martes, 8 de diciembre de 2009

Cuadro de Actividades

Lunes Primera actividad



Es bañarme, después, preparo mi desayuno que es siempre un vaso de leche el cual me ayuda a no tener siempre sueño en clases. Esto es a la hora exacta de 6:15 AM- 7:20 AM Horas de actividades realizadas

8:00 AM
Entro a la primera clase de tópicos de las ciencias. Aquí me concentro por mucho 30 mnts.



10:30 AM clase de habilidades del aprendizaje, que termina a la 1:00 PM en esta clase mi tiempo de concentración es de 45 minutos. Tiempo de concentración

En mi Casa, cuando llego de clases, lo primero que hago en este punto es primero meditar sobre las tareas que me dejan, después planear como voy a poder realizar la tarea, ya con el paso del tiempo, voy realizando la tarea, esto es de 3-6 PM.
El tiempo de concentración es de 50 minutos porque siempre por cualquier cosa termino distrayéndome. Comentarios:

Por lo regular siempre en un horario de 2 o 3 de la tarde siempre que llego a mi casa, es cuando como. Ya que casi no me gusta comer en la escuela.



Martes Actividad realizada
Levantarme a las 6:15 AM- 7:20 AM transcurso de actividades es bañarme y desayunar este día martes desayune un jugo de naranja. Hora de actividades
8:00 AM es primero tener la clase de computo, que aquí mi tiempo de concentración es de 30 minutos.

10:30 AM, clase de lectura y redacción, la cual es muy importante, tiempo ce concentración 50 minutos. Tiempo de concentración,

Es llegando ami casa igualmente meditando, lo observado en clases, 4:30…7:00 PM
50 minutos de concentración ya que ese día siempre que quiero leer algo término prendiendo la TV y me quito tiempo. comentarios
por lo regular siempre llego a comer mas o menos a las 2 de la tarde a 3pm







Miércoles Actividad realizada

Este es el día que mas me gusta, porque aquí ya no me levanto muy temprano,
8:00 AM a 930 AM primero como siempre la misma rutina, bañarme, desayunar y tanbien me da tiempo de hacerme un sándwich, ya que entro a las 10:30 am a la escuela. Hora de actividades
10:30 AM con la clase de habilidades de tópicos el cual fue muy interesante ya que observamos la película de buscando a Bobby Fisher, tiempo de concentración fue de 60 minutos. Aquí entre clase y clase me comí una torta ya que mi estomago estaba realmente vacío.
13:00- 15:00 PM Posteriormente, pasamos a la clase de métodos cuantitativos, que estamos en el tema del INEGI. Tiempo de concentración 40 minutos. Tiempo de concentración es mínimo en este día fue de 30 minutos ya que en la clase de métodos cuantitativos, la clase esta muy breve, y pues aquí no tenemos tarea por el momento ya que hemos tenido visitas en el INEGI. Pero en cuanto a la clase de habilidades nos dejaron un reporte sobre la película. Comentarios: como ya lo comente anteriormente en cuanto a la clase de métodos el día fue muy ligero, pero ya con la mentalidad de que tengo que realizar el reporte de la película vista, y también con la tarea de lectura y redacción para el jueves. Pero en fin siempre termino haciéndola en la noche. Y me duermo como a las 2 AM. Ya que este día comí un poco mas que los días anteriores.



Jueves Primera actividad
6:30 AM levantarme,
6:45 AM bañarme
70:00 AM Desayunar café con leche
7:20 Tomar el camión hora de actividades
8:00 am, con la clase de computo, tiempo de concentración 45 minutos.
10:30 am Clase de lectura tiempo de concentración 55 minutos aquí me distraigo por pensar en ir a comer. Tiempo de concentración
4-6:30
Aquí solo llego a concentrarme 60 minutos ya que por ir al baño o realizar cualquier otra actividad que no es hacer la tarea mi distraigo o quiero comer nuevamente. Comentarios: el cometario de este jueves ya es muy breve porque como ya pensado que es fin de semana, ya me da flojera hacer la tarea de lectura sabiendo que tengo prácticamente el fin. Y pues me voy durmiendo a las 2:00 am observando la televisión
Viernes Primera actividad.


6:30 AM levantarme,
6:45 AM bañarme
70:00 AM Desayunar café con leche
7:20 Tomar el camión Hora de inicio de actividades

8:00 AM
Entro a la primera clase de tópicos de las ciencias. Aquí me concentro por mucho 30 mnts.



10:30 AM clase de métodos cuantitativos en esta clase mi tiempo de concentración es de 45 minutos. Ya que solo estoy pensado en ya salir. Tiempo de concentración
es llegando ami casa igualmente meditando, lo observado en clases, 4-5:30…PM
50 minutos de concentración ya que ese día siempre que quiero leer algo término prendiendo la TV y me quito tiempo. Ya que siempre mi balance de alimentación no es bueno siempre llego comiendo cualquier cosa, algunas galletas, o algo para pasar el hambre Comentarios: aquí los comentarios son que este día es el que me gusta mas porque la verdad el viernes cuando llegue a tolimán fue dormirme como 2 horas, posteriormente necesitaba un poco de distracción, que un amigo me invito a jugar futbol, y pues fui a practicar dicho deporte, de 6:00 PM a 8:00 PM. Llegando a mi casa observaba la televisión que había un juego de futbol y ahí me ganó el sueño hasta despertar el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario